Jessica Simpson es una cantante y actriz estadounidense muy exitosa que tiene más de 6.1 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y cada una de sus publicaciones es furor. Sin embargo, una de sus últimas apariciones en redes preocupó a sus fanáticos ya que notaron algunas diferencias en su apariencia.
Sucede que Jessica compartió un video en la plataforma de las fotos y videos en colaboración con una marca que remodeló el cuarto de su hija. En la grabación aparecía la cantante hablando y jugando con la pequeña, pero los seguidores no se percataron de la remodelación, sino que comenzaron a comentar sobre cómo se veía Simpson.
“Algo está mal aquí”, “¿Está bien?”, “Algo parece raro”, “No veo a nadie juzgando. Veo fans preocupados”, “Creo que los comentarios son pura preocupación, no de odio”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos. Muchos creían que la actriz estaba sufriendo un trastorno alimenticio o hasta que había comenzado a consumir drogas nuevamente.
Qué dijo Jessica Simpson sobre su apariencia y los comentarios de odio
Días atrás, luego de que los comentarios sobre su apariencia y la preocupación de sus fanáticos hayan aumentado cada vez más, Jessica decidió hablar sobre los comentarios de odio. “Necesitaba estar en mi estudio hoy porque aquí es donde me castigo y me curo”, comenzó diciendo.
“Por mucho que he aprendido a bloquear el ruido destructivo, los comentarios y juicios de la gente todavía pueden herir profundamente con sus incesantes regaños ‘nunca serás lo suficientemente bueno’”, continua Simpson en la publicación.
Luego aseguró que lo más importante que aprendió en los últimos cinco años que pasó sobria, sin tomar alcohol como una vía de escape, es “que puedo y siempre voy a superarlo”. “Soy capaz de prácticamente cualquier cosa que me importa lo suficiente como proponérmelo”, dijo.
“Después de castigarme ahora mismo con mi voz y las letras a través de mi corazón, siento compasión por el odio obstinado que algunas personas pueden soltar sin esfuerzo con tanta intensidad en las redes sociales o en los medios en general”, reflexionó la actriz.
Luego, contó qué es lo que la ayuda en momentos en los que la critican: “Me desperté ansiosa e insegura, pero también enojada y a la defensiva, como algunos de ustedes. Sé lo que funciona para mí y eso es dejarme ir y simplemente cantar mientras miro directamente dentro del espejo, directamente en mis ojos para verme y entenderme de verdad”.
“Estoy estable y fuerte. Estoy en casa. Un pequeño consejo… vive dentro de tus sueños y muévete a través de ellos. No te rindas porque alguien más lo hizo. Mantente fiel a ti. Nada ni nadie me robará mi alegría”, concluyó Jessica.