A poco del inicio de la estación más calurosa del año, Jésica Ciriro se anticipó al verano y subió la temperatura de las redes sociales con un álbum de fotos en bikini desde el borde de la pileta. La conductora se tomó unos días de descanso antes de fin de año para hacer un viaje relámpago y desde su cuenta de Instagram comparte algunos de los mejores momentos de sus mini vacaciones.
Antes de cerrar el ciclo “La Peña de Morfi”, que conduce junto a Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe, la modelo viajó a Entre Ríos para disfrutar de unos días a puro relax en un hotel con spa, piscina y jacuzzi. Lejos de querer alardear su estadía, la esposa de Martín Insaurralde promocionó el hotel que la recibió y aseguró: “Día de sol pleno en mi pileta preferida”.
En las postales se la puede ver en traje de baño en tonos rosas, verdes y más colores vibrantes y llamativos que realzan su figura. La embajadora de Zumba recibió más de 14 mil “me gusta” de parte de sus tres millones de seguidores y varios comentarios como: “La mujer más hermosa de todas”, “Diosa”, “Te pasaste lo hermosa que eres Jésica” y “Qué hermosa estás”.
Jésica Cirio deslumbró con un conjunto de ropa deportiva
Conocida también por su gran estado físico y sus rutinas de entrenamiento, Jésica Cirio es la cara de una reconocida marca de ropa deportiva y cada uno de sus posteos para promocionar los nuevos productos estallan de interacciones.
Una de sus últimas publicaciones para mostrar un conjunto de ropa interior deportiva recibió más de 24 mil “me gusta” y cientos de comentarios de parte de los usuarios que destacan lo bien que luce al modelar cualquier tipo de prenda. En esa ocación lució un conjunto color rosa viejo por el que recibió muchos elogios.