Jesica Cirio es una de las modelos más queridas de la Argentina. Desde su salto a la fama a finales de los ‘90, no ha parado de conquistar corazones y ello se ve en las redes sociales.
Claro ejemplo es su cuenta de Instagram, @jesicacirio, donde tiene más de 3.4 millones de seguidores. Esta cifra la convierte en uno de los perfiles argentinos más importantes en la famosa red social de la camarita.
Jesica adora compartir fotografías y videos de sus mejores looks, los cuales son diseñados por reconocidas firmas de diseño que pagan grandes sumas de dinero para que la modelo sea rostro de sus campañas.
En esta oportunidad, Jesica fue invitada a un gran show en Puerto Iguazú donde tocaron Fer Palacios y Los Palmeras. A puro ritmo tropical, la modelo disfrutó de una noche única y decidió compartirlo con sus muchísimos seguidores de Instagram.
Para la ocasión, Jesica escogió un look total black, compuesto por una minifalda, tiro bajo y con cadenas en su cintura, además de un blazer y un microtop de tela gasa y brillos.
En cuanto a su hairstyle, la modelo eligió lucir su cabello suelto y planchado, mientras que de su makeup se destacó el glitter que aplicó sobre sus párpados y un labial nude en subtono marrón.
¿Cómo saltó a la fama Jesica Cirio?
La primera aparición pública de Jesica Cirio fue en 1996 en el programa Las 3 Marías, emitido por ATC y conducido por Las Trillizas de Oro, donde se destacó como bailarina y asistente.
En 2001, se postuló para que el público la eligiera como “Diosa Tropical” del programa Pasión tropical. En el show realizó un clip erótico para promocionar su candidatura, lo que la llevó a ser convocada por Gerardo Sofovich para formar parte de Polémica en el bar.