Hace algunos meses, Ivana Nadal decidió mudarse a Tulum, México, es por eso que casi todas las fotos de su feed son desde las playas del caribe rodeada de naturaleza.
La joven de 31 años, se caracteriza en las redes sociales por comunicar mensajes de autoayuda y amor propio. Pese a las incesantes críticas que recibió y al día de hoy, sigue recibiendo, nunca dejó de escribir frases alentadoras.
Su comunidad alcanza los 3 millones de seguidores en la red social de la lupita y cada uno de ellos le hace llegar a la influencer su cariño.
Hace algunas horas, posó desde la reposera de un parador donde se pueden apreciar las aguas cristalinas de fondo. Eligió una microbikini que todas las mujeres deberían tener en el placar: se trata de un corpiño triángulo, bombacha estilo colaless con dos tiras en color negro. Como accesorio llevó unos lentes de sol al estilo Lennon.
El consejo dela influencer que se volvió viral
En una de sus destacadas en Instagram llamada “Amor/emociones” expone uno de sus mayores consejos. “Gracias al pensamiento positivo creamos emociones positivas”, comenzó.
Y agregó: “Por ejemplo: si estoy pensando ´cada vez que pago algo tengo menos dinero´ genero una emoción negativa y de escasez. Puedo observar el pensamiento para transformarlo. Y así pensar ´qué afortunada soy de tener dinero”.