En el día de su cumpleaños Evangelina Anderson conquistó a todos en las redes sociales con una cautivante publicación en redes sociales. De forma casual la modelo argentiana posó para una selfie en la intimidad de su auto y logró llevarse varios corazones rojos.
En la postal de Instagram se la puede ver con una blusa negra, grandes aros y un reloj que destaca que su muñeca. La esposa de Martín Demichellis se mostró peinada con una colita de costado y un maquillaje sutil que resaltó sus labios.
Su publicación de las últimas horas recibió miles de “me gusta” y una catarata de comentarios que resaltaron su belleza. “Hermosa mujer”, “Divina”, “Que bella sos, sos un mujerón” y “Como buena leonina, siempre bella”, fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse en su perfil.
En esta fecha tan especial, recibió decenas de saludos tanto de sus admiradores como de sus seres más cercanos y amigos que se vieron reflejados en sus últimas historias. Aún no trascendieron imágenes de del festejo pero se espera una celebración íntima con su su familia.
Cómo saltó a la fama Evangelina Anderson
Modelo, bailarina y actriz, Evangelina Anderson comenzó su carrera a los 16 años como una de las bailarinas del reconocido programa dedicado al cumbia “Pasión de Sábado” después de participar de algunas publicidades de distintas marcas. Luego pasó al teatro de revista de la mano de Mónica y Jorge Corona.
Más tarde fue vedette también para una obra de Gerardo Sofovich y fue convocada al “Patinando por un Sueño” donde protagonizó un escándalo con Wanda Nara. En 2007, mientras protagonizaba una obra en Villa Carlos Paz conoció a su actual esposo, Martín Demichellis, quien sintió un flechazo inmediato al verla.
En 2008 participó del “Bailando por un Sueño”, del programa “ShowMatch”, pero antes de terminar el certamen volvió a Alemania junto al futbolista al enterarse que se convertiría en madre por primera vez. Desde entonces está instalada en Alemania con una larga trayectoria mediática y luego de protagonizar jugadas producciones de fotos para revistas de adultos.