Minifalda cuadrillé y bucaneras negras: el look de Evangelina Anderson en medio del verano europeo

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram @evangelinaanderson

En un día frío en Alemania, pese a la época estival, la modelo lució un outfit acorde para equilibrar el clima.

Ya es un clásico que Evangelina Anderson pose para sus redes, haciendo gala del exquisito gusto que tiene para la moda. Siempre a la vanguardia y al día de lo que se luce en las principales pasarelas del mundo, nunca se queda atrás si de glamour se trata.

Evangelina Anderson en Italia.
Evangelina Anderson en Italia.

Así, publicó unas fotos en las que luce una elegante y sensual combinación: minifalda de estampado cuadrillé, chaqueta de cuero, y bucaneras negras. “Hoy ta frío”, escribió coloquialmente junto a las imágenes.

Evangelina Anderson, de minifalda y bucaneras.
Evangelina Anderson, de minifalda y bucaneras. Foto: Instagram @evangelinaanderson

En apenas dos horas el posteo acumuló 8000 likes. La modelo tiene en su cuenta de Instagram 3,1 millones de seguidores y allí comparte el más diverso contenido. Lo referido a sus estilos es de lo más habitual.

Dónde estuvo de vacaciones Evangelina Anderson

Totalmente instalada en Alemania, en donde vive hace años con su familia, la modelo aprovecha las cortas distancias entre los bellos países europeos para viajar y compartir sus experiencias en las redes.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram @evangelinaanderson

Así, recientemente se la vio tomado un descanso en Marbella, en España; y también aprovechando el calorcito del Viejo Continente estuvo por Italia.

Evangelina Anderson posó desde la playa de Marbella.
Evangelina Anderson posó desde la playa de Marbella. Foto: Instagram

Los seguidores pudieron “likear” las fotos de la rubia en las playas de Marbella, como también aquellas en las que se la vio recorriendo la ciudad de Florencia. Desde el mar de Liguria, en la localidad de Forte de Marmi, Evangelina compartió un posteo, luciendo una bikini sin tiritas color rosa y un gorrito verde militar.

Temas Relacionados