Evangelina Anderson deslumbró con su paseo por Austria

La modelo quedó encanta con la ciudad donde nació el compositor, Wolfgang Amadeus Mozart.

Evangelina Anderson deslumbró con su paseo por Austria
Evangelina Anderson

En sus ratos libres, Evangelina Anderson pasea por Alemania para mostrarle lugares icónicos a sus seguidores. Además de mostrar de su día a día con su familia, esas son las imágenes que más esperan sus fans. Este jueves, salió del país y recorrió una ciudad importante de Austria.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

“Hoy vine a visitar Salzburgo. Es una ciudad de Austria en la frontera con Alemania, con vistas de los Alpes orientales”, contó la modelo junto a una serie de fotos suyas en la ciudad. Desde su casa está a una hora y media de distancia. Ese lugar es icónico porque allí nació el compositor, Mozart.

Evangelina en Austria
Evangelina en Austria

Cada sitio de esta ciudad tiene una marca de Mozart. Incluso, Evangelina visitó la casa donde nació el compositor clásico, pero solo pudo filmar el frente porque hacerlo en el interior estaba prohibido. “En cada esquina los visitantes de Salzburgo se tropiezan con sus huellas”, escribió la mujer de Martín Demichelis.

Evangelina en Austria
Evangelina en Austria

A través de sus historias de Instagram, Evangelina mostró los museos, los monumentos y los sitios más conocidos de esta ciudad austríaca.

Reveló la confitería más vieja del país, que comenzó a funcionar en el 1700. Además, Anderson mostró su merienda: “Sachertorte. El pastel de chocolate más famoso del mundo”.

Evangelina Anderson, presente en la educación de sus hijos

La modelo mostró cómo acompañó a sus dos hijas mujeres en actividades escolares. En un acto sobre la tradición, Evangelina y Lola representaron a Argentina en la escuela alemana.

Evangelina y Lola
Evangelina y Lola

Esto la emocionó mucho por “el orgullo con el que Lola le dice a todos que es Argentina, cuando nunca en su vida vivió allá y nació en España”.

Evangelina y Emma
Evangelina y Emma

El pasado miércoles, Evangelina acompañó a la menor, Emma, para festejar el día de la madre junto a ella. Una imagen muy tierna de ambas posando en la escuela y “Abrojito” vestida con ropa tradicional alemana.