Evangelina Anderson enamoró a sus seguidores de Instagram con un vestido naranja

La modelo posó desde su jardín en la primavera alemana.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Si hay algo en lo que se destaca Evangelina Anderson es en deslumbrar a sus seguidores de Instagram con sus looks y posados. Es una influencer en cuanto a la moda, incluso con outfits arriesgados. Por ejemplo, el que compartió este martes: un vestido naranja.

La prenda está compuesta por un corsé y una falda con una solapa por encima. Es corto y de un color naranja metalizado. Para completar el look, Evangelina se dejó el pelo suelto, lacio, con raya al medio y algo de volumen.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Evangelina Anderson

En cuanto al maquillaje, lo preparó para resaltar sus ojos con un delineado sutil y un color nude en los labios. Además, Evangelina Anderson lució un collar, anillos y pulseras doradas y aros largos en el mismo tono del vestido.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram/@evangelinaanderson

El posteo desde su jardín en Múnich superó los 35 mil me gustas y los trescientos comentarios en diez horas. Entre ellos aparece su gran amiga, Mariana de Melo: “Diosa”.

La mujer de Martín Demichelis es muy activa en sus redes sociales, específicamente en Instagram. Tiene más de tres millones de seguidores e interactúa con ellos a través de historias y posteos. Las fotos más aplaudidas de Evangelina son junto a sus hijos y a su marido.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram/@evangelinaanderson

La salida con amigas de Evangelina Anderson

“Fiesta con amigas. En criollo: de joda”, escribió la modelo junto a una serie de fotos suyas divirtiéndose. Para esta noche especial, Evangelina se vistió con un “total pink” y posó junto a una limusina del mismo color.

Evangelina Anderson se mostró de fiesta junto a la revista PlayBoy en su cuenta de Instagram
Evangelina Anderson se mostró de fiesta junto a la revista PlayBoy en su cuenta de Instagram Foto: Evangelina Anderson

Se la notó muy divertida, riéndose, bailando y tomando junto a sus amigas en Múnich. Además, demostró que puede pasarla muy bien sin necesidad de estar con su marido, Martín Demichelis. Se llevó todos los halagos por su vestido. Otros destacaron que sus hijas son muy parecidas a ella: “La segunda foto, la misma cara de Lola”.