Romina Ortega es una modelo e influencer misionera muy popular en las redes sociales, es también conocida por ser la esposa del ex árbitro, Néstor Pitana con quien está en pareja hace nueve años. Por medio de su Instagram comparte todo tipo de contenidos.
En su mayoría se destacan por mostrar su tonificada figura, su fanatismo por el entrenamiento y la buena alimentación. Es una de las seguidoras de la vida ‘fit’ por lo que recomienda a sus fanáticos su estilo de vida.
Además, no pierde oportunidad para fotografiarse en traje de baño o con conjuntos de lencería que sacan a relucir su lado más sensual. Tiene miles de seguidores que están pendientes de sus publicaciones.
Por medio de la caja de preguntas, un seguidor le preguntó si haría una película erótica y Romina respondió, sin problemas: “Ya lo hice” junto a dos emojis, uno de un fueguito y otro guiñando el ojo.
A la respuesta se sumó, otro de sus seguidores, quien le preguntó qué pensaba Pitana sobre la “película erótica” y la modelo, contestó: “No opina, por eso está conmigo” con un emoji guiñando el ojo.
Qué hace Romina Ortega
La modelo tiene un perfil en la página de contenido Only Fans donde cada vez tiene más suscriptores, allí los usuarios venden contenido exclusivo en dólares.