En compañía y frente al espejo, Romina Malaspina cautivó a sus seguidores de Instagram

La modelo y presentadora lució un look deportivo junto a una de sus perras y cautivó a todos sus seguidores a través de sus historias.

En compañía y frente al espejo, Romina Malaspina cautivó a sus seguidores de Instagram
Muy sensual y con ropa deportiva, Romina Malaspina volvió a mostrarse en compañía de una de sus mascotas.

La modelo, actriz, influencer, presentadora, showgirl, empresaria, disc-jockey y cantante argentina de 28 años, Romina Malaspina, volvió a sorprender a sus fans, pero esta vez muy bien acompañada de su perra.

La mediática influencer no deja de posar frente al espejo y despierta los suspiros de sus fanáticos.
La mediática influencer no deja de posar frente al espejo y despierta los suspiros de sus fanáticos.

Romina protagonizó una sesión de fotos que compartió en su Instagram a través de sus historias, y sus seguidores las siguieron muy atentos.

Sentada, con ropa deportiva en colores negros y abrazando y besando al can, la modelo enterneció a sus fans, que se volcaron de lleno a ver la producción de fotos que realizó.

Ella misma aprovechó la oportunidad para grabarse frente al espejo, mientras le hacía mimos al animal, el cual se veía un poco inquieto por estar entre sus brazos.

Romina también supo lucir unas hermosas zapatillas de la marca deportiva Nike. Eso sí, sobre su pantalón, un poco ella se quejó: “Todo el pantalón lleno de pelos tengo, bola de pelos”, acusó a la perra de forma graciosa.

Y después dijo: “Mirá cómo me dejaron el lompa, ¿a vos te parece?”, al tiempo que besaba a su perra.

Y después le hizo una pregunta a sus seguidores: “O sea, explicame esto. Decime que tenés perros y gatos sin decirme que tenés perros y gatos. Decir que de noche no se ve igual”, comentó graciosa mientras se filmaba el pantalón lleno de pelos.

Romina Malaspina posó sensual junto a su gata

No es la primera vez que la modelo se saca foto junto a sus mascotas. En aquella oportunidad, Romina posó en ropa interior deportiva desde el baño.

En las imágenes se la pudo ver junto a su gata, Mia The Kat, a quien le hizo una pregunta: “¿Nos decís buen día?”. Por supuesto, la publicación fue todo furor en Instagram.