Wanda Nara puede pasar de las microbikinis a los tailleurs sin escala. Eso sí, siempre opta por prendas que destaquen su curvilínea silueta. Y esta no fue la excepción.
Al contrario, la modelo y empresaria apareció en el set de Masterchef con un look bicolor que dio de qué hablar. Se salvó -por muy poco de ser censurada- y sus fans amaron las tomas que ella misma subió a su cuenta de Instagram.
Un pantalón negro tipo Oxford y ajustadísimo en la parte de arriba llama la atención en la primera de las tres tomas que Wanda Nara subió a Instagram para adelantar la llegada de Masterchef.
La top combinó este pantalón con una blusa off white. Hasta ahí, una dupla clásica apta para cualquier circunstancia. Sin embargo, Wanda Nara eligió desprenderse los botones superiores de la camisa y en las tomas aparece su lencería.
El rol de Wanda Nara como conductora de Masterchef
Con millones de fans y unos cuantos detractores, Wanda Nara suele generar polémica. Esta vez el debate gira en torno a su nuevo trabajo: fue elegida por Telefé para conducir Masterchef.
Por supuesto, la diva recibió tantas críticas como elogios en este papel. Uno de los que se refirió a su trabajo fue Ricardo Darín. El actor había confesado hace tiempo que le gustaba mucho el reality de cocina. Al ser consultado por cómo Wanda Nara lleva adelante el show, el actor declaró: “Está bien, teniendo en cuenta que no lo había hecho antes, me parece que lo está haciendo bastante bien”.