Emilia Mernes marca tendencia con cada uno de los outfits que comparte a través de su cuenta de Instagram, en la cual la siguen 4.6 millones de personas. Esta vez, se llevó cientos de corazones por su conjunto de corderoy de minifalda y chaleco.
“Salí a pasear”, expresó debajo del posteo que realizó y que tiene más de un millón de likes y decenas de comentarios.
“Emilia, sos mi religión”, “Yendo no, llegando”, “Hermosaaaaa”, “Divina emi”, “Me deprimo con solo verte”, “Lo fachera”, “Te re mil amo”, le dijeron.
Los comienzos de Emilia Mernes en la música
A pesar de que sus padres se dedican al rubro de la gastronomía, Emilia Mernes siempre supo que quería pertener al mundo artístico.
La entrerriana de 25 años, tuvo su primer acercamiento a la música gracias a su abuelo, dueño de la panadería familiar, quien le regaló una guitarra y a los meses, realizaba presentaciones delante de sus familiares pasando la gorra. Con lo que recaudaba, se compraba golosinas.
A sus 15 años se presentó a un concurso de marca de ropa de su provincia, el cual ganó y con el que se convirtió en modelo. En 2019, se lanzó como cantante solista con su primer sencillo “Recalienta”, desde ese momento no ha dejado de crecer profesionalmente.