Elizabeth Hurley es una de las actrices internacionales más reconocidas de todos los tiempos. Su estilo es inigualable y no conoce de límites a la hora de crear sus propios looks. A lo largo de su carrera ha sabido deslumbrar al público como actriz, modelo y diseñadora de modas.
Es una verdadera referente fashionista. Ninguna tendencia se le escapa y deslumbra con su carisma. La combinación de estilos es su especialidad. Los looks en donde deja mucha piel al descubierto son los preferidos por sus fans.

La actriz marca tendencia a cada paso y es inspiración para cada uno de sus fanáticos. Deslumbra con audacia en cada imagen o video que comparte en su Instagram. Sus fans alucinan con cada outfit. Las vanguardias del mundo de la moda siempre están en su radar y nunca faltan en su guardarropa.
Desde un espectacular yate, la actriz disfrutó de un increíble día de sol y sorprendió a todos bailando con una increíble bikini en color total white. La parte superior, un corpiño triangular con breteles. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. Como toque especial llevó unos anteojos de sol que pisan fuerte para esta temporada del verano. Llevó el cabello suelto con ondas naturales. La publicación fue todo un éxito y la actriz dio cátedra de estilo.

A los 60 años, Elizabeth Hurley conquistó corazones con un traje de baño cargado de audacia
La actriz es una referente en el mundo de la moda. Su estilo no conoce de límites y logra conquistar al público con cada look que luce.
Elizabeth Hurley disfrutó de una tarde de sol en un espectacular yate y compartió sus pasos de baile más audaces. Bailó con una bikini muy diminuta y coleccionó los likes de todo el público.