Carolina “Pampita” Ardohaín es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de Argentina. Tiene un físico envidiable, una sonrisa que ilumina y un carisma que cautiva.
Así, a pesar de haber atravesado escándalos mediáticos y separaciones conflictivas, la modelo y conductora ha logrado salir adelante. Atravesó momentos de extremo dolor y encontró al amor, Roberto García Moritán, con quien han logrado ensamblar familias y crear su propio camino juntos.
Pampita suele sorprender con sus looks. Es amante de la moda y siempre está a la vanguardia. De hecho, fue justamente este el primer rubro que exploró cuando decidió convertirse en empresaria.
Tiene el don de iluminar cualquier espacios en el que se encuentre. Y seduce al mundo entero sin importar lo que lleve puesto. Es amante de los looks lenceros y los elige con frecuenta. Esta vez combinó un vestido de satén estampado con breteles finos y puntillas con una chaqueta de cuero que imprimía caracter al total look.
Pampita encendió las redes con un minivestido cut out
Apenas después de mostrarse con ese look, que dejó sin respiración a más de uno de sus seguidores, Pampita apareció con un minivestido cut out igualmente sensual.
Pampita completó el look con sandalias de taco alto, aros metálicos y el pelo recogido en un rodete que dio la nota de estilo.