La actriz Daniela Viaggiamari, más conocida en el medio por su nombre artístico, Dani La Chepi, protagonizó un insólito “destape” antes de someterse a una operación.
Y es que la actriz, cantante, comediante, locutora e influencer debió asistir al quirófano debido a una mamografía que evidenció que tiene microcalcificaciones en una mama, algo que si no es tratado, puede llegar a ser peligroso.
Sin embargo, y lejos de tomárselo con preocupación, Dani La Chepi se animó a compartir en su Instagram una “divertida” sesión de fotos, en donde se la puede ver solo vestida con su bata antes de la intervención quirúrgica, en una especie de “destape” que compartió con todos sus seguidores en Instagram.
“¿Me preguntan cómo estoy? Dando batalla con humor siempre. Lo nuevo de #hospifans. ¿Cuál eligen de la 1 a la 5? Yo siento que en todas estoy muy buena”, comentó la actriz en las fotos que subió.
En todas ellas se la puede ver con humor, a pesar del mal momento y luciendo en poses muy sensuales, denotando la forma “liviana” o con tranquilidad con la que quiso afrontar el momento. Pronto, la publicación tuvo una gran repercusión, alcanzando más de 254 mil “me gusta” y casi 10 mil comentarios.
El motivo de la operación de Dani La Chepi
Daniela reveló que se realizó una mamografía y en el resultado se detectó que padece de microcalcificaciones en uno de sus pechos, algo que debe tratar con sumo cuidado.
Sobre los estudios prequirúrgicos que debió hacerse, Dani comentó: “Me he sentido looser muchas veces en mi vida, pero creo que esta está en el ranking uno”.
Así, la influencer no solo pudo tomarse con gracia la situación adversa, sino que además despertó más de una sonrisa entre sus seguidores, que le mandaron gran cantidad de mensajes de apoyo y, por supuesto, algún que otro elogio ante un “destape” tan sensual como el que protagonizó.