Wanda Nara sigue demostrando que las prendas lujosas son su gran debilidad. En cada una de sus salidas, la empresaria utiliza un vestuario de lujo que son de diseñadores de prestigio, por supuesto que las carteras y zapatos son sus accesorios más costosos.
Yves Saint Laurent es una de las marcas que más elige tanto para calzado como para vestimenta. Incluso, el año pasado, mostró que estaba en un local de la firma y tenía un par de sandalias negras de efecto acharolado, con plataforma XL, taco aguja, punta abierta y tobillera regulable con hebilla.
Las lujosas sandalias de Wanda Nara
Traje de baño Versace, negro y estampado, característico de la marca de lujo italiana es otra de las prendas recordadas que Wanda Nara ha lucido y que deslumbra por lo premium de sus elecciones.
Pero en esta ocasión, sorprendió tanto con su look que sus zapatos de una marca de moda internacional pasaron desapercibidos. Wanda Nara fue convocada para conducir un evento y lució un mono ajustado en color azul francia violáceo.
Luego de ese evento, Wanda Nara mostró que había elegido las sandalias Opyum de piel lisa blancos que el taco forma las iniciales de la marca Yves Saint Laurent (YSL). Actualmente, el calzado tiene un valor que va de los 1200 a los 1300 dólares.