Romina Malaspina está alejada, desde hace un tiempo, de la televisión, el lugar que la vio hacerse famosa y conquistar a los argentinos y a los españoles con su participación en dos realities, uno en cada país. Pero, a pesar de ello, su fama sigue sin reducirse, sino que todo lo contrario.
Pero el estar alejada de la televisión no significó un obstáculo para la modelo, que continúa sumando outfits provocativos y sensuales en sus presentaciones como DJ o en las fotos que sube a sus redes sociales.
Un ejemplo de ellos es que en septiembre del año pasado, rompió el algoritmo de Instagram cuando subió el outfit que iba a usar esa noche en una de sus presentaciones como DJ. El vestido calado despertó todo tipo de comentarios.
La modelo vistió total black compuesto por un vestido semitransparente con algunos recortes principalmente en el frente de la prenda. El vestido se destaba por las botas en la misma tonalidad.
¿Cómo se hizo famosa Malaspina?
El gran salto de Romina Malaspina se dio cuando ingresó a la Casa de Gran Hermano en 2015 y que continuó con su participación en otro reality, pero esta vez en España en el programa que se llamó Supervivientes.
Pero luego de unas vacaciones con su amiga en una playa paradisíaca de Brasil, se dio el verdadero salto a la fama para Romina Malaspina, ya que fue convocada para conducir un noticiero en un canal de cable. En este espacio comenzó a llamar cada vez más la atención con sensuales atuendos, pero hubo que la catapultó a la popularidad.