Luciana Salazar suele compartir en su cuenta de Instagram los diferentes momentos que comparte junto a Matilda, su hija, pero al mismo tiempo también le muestra a los usuarios que la siguen cómo se las ingenia para combinar los atuendos o, al menos, los estilos con ella, como sucedió en esta ocasión.
Desde el espejo de gran porte en el que acostumbraba a fotografiarse, la modelo se mostró junto a la más pequeña, vistiendo un conjunto de jean compuesto por una camisa con las mangas dobladas hasta la mitad del ante brazo y los primeros botones desabrochados para aportar algo de sensualidad, y en la parte inferior utilizó un mini short ornamentado con un cinturón negro de hebilla dorada de Gucci, y calzó botas texanas marrones.
Por otro lado, a Matilda le colocó una camisa beige acompañada con un chaleco marrón en la parte superior, pero logró hacer que ambos atuendos al incorporarle una pollera de jean y botas texanas en la parte inferior.
Cómo festejó Luciana Salazar la victoria de Argentina
Al igual que muchas figuras famosas, la modelo compartió en las redes sociales la celebración que realizó luego de que Argentina venciera a Polonia.
Y el método que eligió fue acudir a una sesión de masajes para “relajar toda la tensión”, según indicó en la fotografía que compartió desde las historias en la que posó sin ropa.