Luciana Salazar dejó su “tanga a la vista” con un vestido dorado de plumas y transparencias

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: instagram/salazarluli

La modelo se robó todas las miradas durante el evento de los Personajes del Año.

Gracias a su carisma, buena energía su tonificada figura y gran estilo, Luciana Salazar nunca pasa por desapercibida. Si bien desde que se separó de la televisión mantiene un perfil más bajo y de menor exposición, fue convocada para los Personajes del Año y se llevó todas las miradas.

Este evento anual de una importante revista convoca a las figuras más destacadas de la farándula argentina, la moda, política y la música para protagonizar la última portada del año. Esta vez contó con la presencia de importantes personalidades como Santi Maratea, Darío Barassi y Nati Jota además de las consagradas en el espectáculo como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.

El look de Luciana Salazar.
El look de Luciana Salazar. Foto: Instagram

Entre más de 90 personas, Luciana Lopilato sobresalió gracias a su jugado atuendo para esa noche tan especial. La modelo optó por un diseño de Silvina Reggio que combinó todo el glamour: dorado con detalles en plumas y mucha transparencia.

Luciana Salazar con un vestido al cuerpo para el infarto.
Luciana Salazar con un vestido al cuerpo para el infarto. Foto: Luciana Salazar

El diseño con brillos dejó traslúcido su ropa interior que era parte del modelo del traje y provó un efecto de total sensualidad, efecto conocido como “tanga a la vista”.

Los Personajes del Año de la revista Gente representa un gran evento en el mundo del espectáculo y las estrellas invitadas deben lucir de gala y mostrar sus mejores atuendos para brillar ante las cámaras. Así lo hizo la exvedette quien posó muy seductora y compartió parte del back stage en sus redes sociales.

La publicación donde dejó ver su jugado vestido recolectó más de 40 mil “me gusta” en cuestión de días y toda clase de comentarios como: “La que puede puede”, “Somos fans”, “Yo si tuviera un lomo asi seguro dejaria que se vea mi tanga también” y “Sos una genia Luly”.

La furia de Luciana Salazar con Martín Redrado

Luego de una escandalosa separación, no quedaron bien las cosas entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Pero más allá de su vínculo como expareja, la modelo lo acusó de incumplir con el pago de cuotas alimentarias de Matilda, hija de Luciana y de la que el economista prometió hacerse cargo.

Según un fuerte descargo en sus historias de Instagram, el expresidente del Banco Central de la República Argentina viajó a Qatar para ver el Mundial 2022, pero no pagó lo correspondiente a los gastos y necesidades de la pequeña.

“Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”, disparó Luli.

Temas Relacionados