Oriana Sabatini (26) siempre quiso seguir los pasos de su mamá, Catherine Fulop. Es por esto que comenzó desde pequeña como modelo y actriz, hasta el día de hoy que también se desempeña como cantante. Te mostramos cómo fue cambiando la joven a lo largo de los años.
Estudió canto, piano y teatro. Entre estos, se destancan el Instituto de entrenamiento actoral Julio Chávez y un año en la Escuela de Cine de Nueva York.
A sus 13 años, Oriana inició en el mundo del modelaje, y fue ella misma quien compartió a través de su Instagram, en la cual tiene 5.6 millones de seguidores, fotos de sus comienzos.
En 2012 le llegó la oportunidad de trabajar para Cris Morena en “Aliados”, la tira juvenil que fue éxito en Telefe.
Bajo su personaje Azul Medina, se llevó el premio “Revelación” en la edición 2013 de los Kids Choice Awards Argentina.
En 2014 participó del reality “Tu cara me suena”, en donde varias personalidades del espectáculo tenían como objetivo imitar a artistas. Ella se puso en la piel de donde imitó a Katy Perry, Aino Jawo y Christina Aguilera.
Fue recién en 2017 cuando lanzó su carrera como solista con el single “Love me down easy”. Ese mismo año terminó su relación con Julián Serrano, con quien salió durante tres años y al que conoció mientras participaba en “Aliados”.
Desde aquel momento Oriana se ganó un lugar en los medios. Mientras sigue siendo la cara de distintas marcas, se enfoca en su carrera como cantante.
Su vida se reparte también en Turín, Italia, donde vive con su novio, el futbolista Paulo Dybala, con quien está de novia desde 2019.
En los últimos tiempos, se la ha visto más delgada, con un rostro más afinado, labios más gruesos. Además, se ha hecho varios cambios de looks, desde las cejas rubias, hasta el pelo negro e incluso rojo.