¡Llamen a los bomberos! Oriana Sabatini prendió fuego las redes sociales con su último posteo. La actriz posó con un jugado top de strass y le llovieron los corazones rojos.

Desde que se lanzó como cantante, la hija de Chaterine Fulop y Ova Sabatini desató un nuevo perfil: mucho más cautivador, sensual y fashionista. Siempre atrás de las últimas tendencias, la artista brilló en Instagram.

Oriana Sabatini compartió dos fotos que son pura sensualidad

En los últimos días, la intérprete lanzó su último tema, “Error”, y no para de sonar entre sus seguidores y fanáticos. Y en un clip con contenido extra, la pareja de Paulo Dybala destacó: “Fui por un camino muy difirente al que venía recorriendo con mi música. Desde que tengo memoria quiero dedicarme a la música”.

Y luego reconoció: “De repente de grande me di cuenta que quizás no era tan virtuosa como creí toda mi vida”. Pero nunca le importaron las trabas y aseguró que continuó estudiando para perfeccionarse y mejorar.

Multifacética, no solo es cantante sino también actriz y ahora más que nunca influencer con más de 5.6 millones de seguidores en su comunidad de Instagram. Sus posteos paralizan a sus fans y la llenan de elogios como: “Re linda!!”, “Diosisima”, “Princesa” y “Hermosa”.

En su última foto lució un top estilo corset lleno de brillos que acentuó su figura y su escote y se ganó miles de “me gusta” y un sinfín de mensajes por su look. “Tas pa comerte con tenedor”, expresó en la descripción.

Brilló en las redes Foto: Instagram/Orianasabatini

Las extravagantes cejas de Oriana Sabatini

Siempre imponiendo tendencia, la joven se animó a llevar un estilo de cejas muy particular: ¡Las tiñó de rubio! En contraste con su color de pelo natural y los tonos de su piel, Oriana se animó a esta nueva moda tan especial que le resalta su mirada y la profundidad de sus ojos.

Si bien recibió algunas críticas por su atuendo, desde hace varias semanas se muestra con esta peculiaridad que la hace diferente.

Presenta estilo Foto: Instagram/OrianaSabatini