No entra en discusión que Cris Morena es una de las grandes referentes en el mundo de la producción de espectáculos. Con creaciones como Floricienta, Rebelde Way o Casi Ángeles, entre otros, la creadora de contenidos para jóvenes se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas del mundo del espectáculo. De hecho, ella también es considerada como una gran cazadora de talentos.
Asimismo, Cris Morena también ha tenido un gran paso en el mundo de la actuación, como presentadora y empresaria. Sin embargo, antes de llegar a este mundo en el que hoy es una de las personalidades más reconocidas, hay que destacar que ella viene trabajando desde 1973. Cuando tenía tan solo 17 años fue su verdadero inicio en el mundo laboral.
Así lucía Cris Morena
En ese entonces, Cris Morena fue la imagen de Jeans Lee. Fue gracias a un vecino que Morena encontró este puesto como modelo, ya que él le ofreció el espacio.
Pues, su largo cabello rubio, su imponente figura y su llamativa sonrisa la han colocado como una de las caras visibles de esta marca. Aunque, lo verdaderamente sorprendente es que no cambió mucho a excepción de los cambios físicos por causa de la edad.
¿Qué hacía Cris Morena en su juventud?
Hay que recordar que Cris Morena no siempre fue una mujer del mundo del espectáculo. Antes de llegar a la fama vivía con su familia alejada de los medios hasta que encontró esta campaña que la llevó a entrar en este espacio del que hoy forma parte. Tiempo después fue seleccionada para trabajar en Vol Tops, donde conoció a Gustavo Yankelevich.
Junto a Yankelevich Cris tuvo una relación de 25 años y, fruto de este amor, llegaron los reconocidos Tomás y Romina. Tras el nacimiento de sus hijos, Morena se retiró un tiempo de la industria para proteger a su familia y comenzó a estudiar para ser Trabajadora Social, pero con el último Golpe de Estado en el país dejó la carrera a dos materias de recibirse. Y así fue cómo regresó a la pantalla chica para terminar convirtiéndose en una de las referentes de la producción.