Cris Morena adelantó hoy en sus redes sociales, aunque con pocos detalles, que se viene un nuevo proyecto vinculado a su gran éxito Rebelde Way, serie de la cual vendió los derechos a Netflix y está disponible en la plataforma desde hace un año.

“Hoy se cumple un año desde que Rebelde Way está en Netflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar #Vuelvo... ¿Estás listo?”, preguntó la productora a sus fanáticos en su cuenta de Twitter.

Tras el éxito de propuestas juveniles de la plataforma de streaming como “Elite” o “13 Reasons Why”, la serie juvenil de Cris Morena sería perfecta para una remake.

“Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexico-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20, y después seguirán otros 20, y luego otros 20”, anticipó tiempo atrás Cris Morena.

Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo en “Rebelde Way”

No es la primera vez que Rebelde Way será adaptada. La tira tuvo su versión mexicana, llamada “Rebelde”, que también tuvo una amplia repercusión e hizo saltar a la fama a sus protagonistas: Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Alfonso Herrera.

Las tiras juveniles de la productora fueron un gran éxito. Un ejemplo de ello es Floricienta, que se está volviendo a transmitir por Telefé de lunes a viernes a las 18.