En octubre de 2021 explotó el Wandagate, el escándalo que sacó a la luz la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Cuando la historia se reveló, muchos periodistas aseguraban que no era el único jugador argentino que había tenido un affaire y Rodrigo de Paul (28) era uno de los señalados, quien en ese momento estaba con Camila Homs (25).
La relación de Rodrigo y Camila comenzó cuando todavía eran adolescentes quinceañeros, ella dejó Argentina para acompañarlo en el sueño de convertirse en un reconocido futbolista. Juntos tuvieron a Francesca (3) y Bautista (1), y según cuentan allegados a la relación, el jugador estaba muy decidido a formar una familia con la joven.
Sin embargo, el amor habría llegado a su fin en julio de 2021, pero ellos seguían subiendo algunas publicaciones juntos. En febrero de este año, de Paul aseguró estar separado “hace meses”, para que, semanas después se confirmara que estaba en una relación junto a Tini Stoessel, la cantante estrella.
Cómo era Camila Homs antes
Camila no siempre fue rubia, existen fotos suyas donde aparece con el pelo castaño y al natural. Sus looks fueron variando y hay seguidores que se animaron a hacer comparación entre imágenes y deducir que hasta se hizo alguna cirugía facial.
En su cuenta se Instagram acumula más de 421 mil seguidores y es un número que crece día tras día. En su biografía se describe como “Mamá de Francesca y Bautista”. Ahora está siendo tendencia en Twitter luego de que se conociera una importante noticia.
Claudio “Chiqui” Tapia aseguró en Urbana Play que existe la posibilidad de que Rodrigo de Paul se perdiera el Mundial Qatar 2022 si es que no cumple con las obligaciones de la manutención de sus hijos. Según trascendió, los pedidos de Camila están por encima de lo que el jugador puede pagar.
- 30 mil euros por mes
- 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos
- Pasaje aéreo en business cada 45 días más hotel 5 estrellas.
- El departamento de Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares)
- Un auto 0KM renovable cada dos años.