Cinthia Fernández apoyó que Rodrigo de Paul no vaya al mundial: “Me parece bien”

Cinthia Fernández arremetió contra Rodrigo de Paul.
Cinthia Fernández arremetió contra Rodrigo de Paul. Foto: Archivo

La bailarina se vio reflejada en la situación que se encuentra Camila Homs y no pudo evitar decir algo sobre la decisión de la AFA.

Hace unas horas que Rodrigo de Paul y Camila Homs están siendo tendencia en Twitter ya que durante la mañana Claudio “Chiqui” Tapia aseguró que existía la posibilidad de que el volante de la Selección Argentina se pierda el Mundial Qatar 2022 por la situación judicial de la manutención de sus hijos.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Las declaraciones que el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) hizo en la radio Urbana Play sacudió a los fanáticos de la Scaloneta que sueñan con ser campeones del mundo. La noticia también le pegó de lleno a Cinthia Fernández.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre la posibilidad de que el futbolista no vaya al mundial

La bailarina hizo un descargo en su cuenta personal de Instagram donde acumula más de 5.7 millones de seguidores. Claramente se ve reflejada en la situación de Camila, ya que Fernández viene en una lucha incesante por lograr que Matías Defederico cumpla con la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Cinthia Fernández rompió en llanto al llegar a "Momento D" (Captura de video).
Cinthia Fernández rompió en llanto al llegar a "Momento D" (Captura de video).

Incluso, días atrás Cinthia confesó que empezó a vender contenido para adultos porque la plata no le alcanza. Aseguró sentirse muy “avergonzada” por la situación, pero que es irrecuperable, que a pesar de tener varios trabajos, no llega a fin de mes.

Ahora, la panelista de Momento D publicó una foto en la que mostraba las declaraciones del Tapia: “Que bien que no lo dejen ir al mundial si no llega a cumplir con la cuota alimentaria. Que bien que pasen estas cosas”, escribió en sus stories de Instagram junto a emojis de aplausos.

El mensaje de Cinthia Fernández.
El mensaje de Cinthia Fernández. Foto: Instagram