Julieta Poggio es uno de los personajes mediáticos más relevantes de los últimos tiempos. No conoce de límites a la hora de explorar nuevas tendencias. Deslumbra en cada aparición pública con outfits alucinantes. Pisa fuerte en la escena artística argentina.
No le teme a los flashes de las cámaras. No conoce de límites a la hora de explorar nuevas tendencias. Sabe como destacar su figura. Sus fans alucinan con cada publicación y siempre va por más. Ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público.

Los últimos gritos de la moda son su especialidad. Combina estilos a la perfección y conoce cada vanguardia. Los looks en donde deja mucha piel al descubierto también son sus favoritos. Sin lugar a dudas, siempre va por más y explora las nuevas tendencias en cada oportunidad.
Julieta Poggio disfrutó de unos días en unas paradisíacas playas y deslumbró con un traje de baño muy diminuto. Sorprendió con un espectacular cambio de look que será tendencia este verano. Se realizó trencitas pequeñas en su larga cabellera y revolucionó Instagram con mucho estilo. Sin lugar a dudas, tiene una actitud única y sabe a la perfección como coleccionar los likes de sus seguidores. La ex hermanita coleccionó likes y se consagró como reina de las últimas vanguardias del mundo de la moda.

Julieta Poggio apostó por un look de playa ultra trendy
La influencer tiene un carisma único. Brilla en cada proyecto nuevo que emprende y siempre va por más. Traspasa la pantalla y combina las últimas tendencias del mundo de la moda a la perfección.

Julieta Poggio modeló con una bikini muy diminuta, pero toda la atención se la llevó su nuevo peinado. Lució pequeñas trencitas y coleccionó likes. Sin lugar a dudas, siempre está atenta a las últimas novedades y tendencias.



















