Romina Malaspina es una modelo, presentadora de televisión e influencer que nació hace 30 años en Mar del Plata. Saltó a la fama en 2015 al participar en Gran Hermano y luego se hizo conocida por ser la presentadora del clima en el canal de noticias Canal 26.
Desde entonces, su fama mediática fue in crescendo y Romina siempre da que hablar en redes sociales por sus sensuales posteos. En su cuenta de Instagram, con más de 2.4 millones de seguidores ha vuelto a enamorar a sus fanáticos con imágenes que la muestran en bikini desde Miami.
Romina posteó un carrete por los festejos de su cumpleaños en el que se la ve con un traje dos piezas de triangulitos color marfil que dejan entrever su escultural figura. A continuación compartió otra serlfie con un corpiño de malla del mismo color y una pollerita de crochet con muchas transparencias.
Sus seguidores -cautivados- dejaron casi 60.000 likes y más de 300 comentarios, entre los que se destacaron: “Feliz cumpleaños princesa ❤️🩹”; ❤️🩹”Amo muy diosa siempre brillando❤️🤗🤗”; “Hermosota ✨”; “Majestuosidad 🌹”; o “La más hermosaaaaa t amo❤️”.
Los labios secos de Romina Malaspina
Hace unos meses a través de sus redes sociales Romina Malaspina contó a sus seguidores que tenía los labios secos y rasposos, pero que no era producto del frío ni la falta de hidratación. “Les cuento algo inédito, tengo los labios como una lija, las que raspan fuerte. Les cuento por qué. Hace como tres años me hice esa basura que es como que te hacen un tatuaje en el labio para que te quede pintadito de color. Yo le dije a la chica un color suavecito y me hizo este casi rojo. Salí de ahí y me quería pegar un tiro”.
“Dije, ya se me va a bajar. No se bajó nunca. Pasaron tres años y no se iba así que me empecé a hacer láser en los labios y es muy doloroso. Pero para que la piel se caiga es como que se ponen duros como la lengua de los gatos. Inchapable estoy”, agregó la influencer. Para cerrar, se sinceró: “Seguro pensaban que me pinto la boca de rojo todo el tiempo. No, este es el color que tengo tatuado y no me gusta. No sé la verdad por qué lo hice porque mi color de labios naturales era tan lindo. Pero bueno, gracias al láser, en poco tiempo volvemos”.