Ivana Nadal es una de las celebridades más reconocidas y que más polémica generan dentro de las redes sociales. Aunque comenzó en la industria del espectáculo desde niña, saltó a la fama en 2014 como coconductora del programa de entretenimiento, “Escape Perfecto”, y desde entonces, mostró sus dotes para el modelaje, la actuación y el mundo televisivo. En la actualidad, su mayor trabajo es a través de las redes sociales, dónde publica fotos osadas de ella.
La modelo posee 2.7 millones de seguidores en Instagram, dónde el 100% de sus publicaciones son sobre ella, de sus looks, en lencería y bikini, o en el gimnasio. De todas formas, es una influencer muy activa en historias para comunicarse y brindarle mensajes a sus seguidores.
En esta ocasión, Ivana enseñó fotos suyas disfrutando de las temperaturas altas de Tulum, México, en las cuales se encuentra luciendo una microbikini negra. La misma resaltó la figura de la modelo y su cuerpo tonificado, en puntual sus glúteos, ya que se fotografió de espaldas y posó con una pierna flexionada para causar esa sensación.
La influencer completó el look con lentes de sol y un rodete muy alto. El posteo recibió más de 24 mil likes y más de doscientos comentarios que halagan su cuerpo y señalan con emojis de corazones, caritas de enamorados, fueguitos, entre otros.
Por otro lado, aprovechó las fotos para hablar de su abundancia con el dinero y en general, y le ofreció un consejo, en cuanto a ello, a sus seguidores. Como costumbre, hubo comentarios en contra de sus dichos.
La última relación de Ivana Nadal
La modelo tuvo varias relaciones públicas. Primero, con Hérnan Rey, segundo, con el Pollo Álvarez, y su último vínculo amoroso y mediático fue junto al rugbier, Bruno Siri, con quién comenzó en 2020 y terminó en 2022, sin detalles de su separación, pero evidente, ya que dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales.