Sasha Ferro sigue escalando en cuanto a seguidores en Instagram. La modelo e influencer tiene 1.7 millones de fans que la apoyan y quieren ver sus viajes y estilo de vida. Esta vez subió una imagen desde Nueva York donde se la ve con un look muy jugado y canchero.
Sasha Ferro subió una serie de fotos para retratar su estadía por Nueva York y sin duda se la vio muy feliz con su novio paseando por esas calles tan icónicas. Recorrió los puntos más emblemáticos, se rió con él y disfrutaron muchísimo de este viaje que, sin duda, fue muy positivo.
En la primera foto que subió Sasha se la ve con una increíble vista de todo Nueva York atrás suyo. La influencer lleva puesto un corset beige que le genera un escote realmente increíble y lo combinó con unos pantalones negros con distintos detalles en blanco. Para completar, agregó una gorra negra.
Sin duda en esta foto Sasha quiso retratar la típica foto de Nueva York con las vistas a los famosos rascacielos de una de las ciudades más reconocidas del mundo. Yendo a otra de las imágenes, se la ve a la modelo con un look total black de short de jean y remera corta con gorra, el cual es muy cómodo y casual.
Sasha y sus románticas fotos
Como no podía ser de otra manera, la modelo también subió una foto con su novio Oky. Ambos en la noche de la ciudad, mirándose entre sí y sonriendo. Una imagen que sin duda les pareció muy romántica y quisieron compartirla con el resto.
Ambos están juntos hace pocos meses pero se los ve muy unidos y con ganas de seguir conociendo lugares a la par. Sin duda él está en Miami por ella y no se quiere despegar de su lado.