Si algo muy bien conoce Ivana Nadal es pasarla demasiado bien y siempre estar en los mejores, exclusivos y paradisiacos lugares en el mundo. Mientras descansa de algún receso laboral, toma vacaciones, está en sus viajes o se encuentra en alguna de sus experiencias espirituales.
Uno de los puntos geográficos más recurrentes por la influencer, sin duda son las hermosas y cristalinas playas del país azteca, México. Lugares en donde se la ha visto más de una vez recorrer y subir todo el contenido de ese periplo a sus propias redes sociales.
Esta vez no es novedad, Ivana se encuentra en Tulum, donde se encuentra la Riviera y las propias Ruinas Mayas, uno de los sectores arqueológicos más ricos. Desde ese punto del globo, Nadal compartió con los más de 2,7 millones de seguidores con el especial mensaje: “Recibo tanto amor de todos ustedes. Me siento realmente bendecida. GRACIAS”.
Sentada en una silla de madera y con los pies sobre la blanca arena, Ivana Nadal se mostró en sus redes sociales con la parte superior de su microbikini de color verde musgo, unos mini short de jeans en tono celeste, un buzo en el mismo tono verde con franjas azules en las mangas, lentes de cristales azul translúcido y toda su piel bronceado, además del cabello suelto.
La publicación de Ivana, alcanzó directamente los 10 mil ‘likes’, con una cantidad de comentarios que elogian su belleza y, al mismo tiempo, uno que otro envidiando el goce en la vida que lleva la actriz, quien puede recorrer el mundo sin preocupaciones.
¿Cómo comenzó Ivana Nadal?
Poco menos de una década atrás, Ivana Nadal alcanzó la popularidad al debutar en la pantalla chica como co-conductora de Chino Leunis en Escape Perfecto (Telefe). A partir de ese momento, su carisma y desenvoltura frente a las cámaras la ayudaron a ganarse un lugar en la farándula nacional.
Sin embargo, en los años más recientes de su carrera comenzó a involucrarse en la espiritualidad y, tras protagonizar varias polémicas vinculadas a sus nuevas creencias -como cuando aseguró que la gente se contagiaba de bronquitis por reprimir emociones como “la bronca”-, optó por cerrar su cuenta.