Juanita Tinelli se diferenció de sus hermanas mayores. Aunque es tan fanática de la moda como ellas, decidió vivirla desde otro lugar: no cómo creadora sino como modelo. Y fue una de las favoritas en la pasarela de Ginebra, la marca de Mica Tinelli y Romina Pigretti.
La top, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, heredó de sus padres cierto espíritu rebelde y, más importante aun, la osadía de apostar a lo que le gusta. Así fue como llegó a convertirse en modelo y, antes de cumplir 20 años, caminar por las pasarelas más prestigiosas del mundo.
Esta semana Ginebra -la firma de su hermana mayor- hizo un evento en el shopping para lanzar la nueva colección y Juanita Tinelli no sólo se sumó al show, deslumbrando a todos con su belleza sobre la pasarela, sino que dio de qué hablar con su look.
La modelo llevó un tapado larguísimo negro, un pantalón ancho al tono y -este fue el ítem que dio la nota en su vestuario- un corpiño de triángulos que dejó su piel al descubierto y resultó ser la nota de seducción que su look reclamaba.
Cinco cosas que debes saber de Juanita Tinelli
- Juanita Tinelli es la cuarta hija de Marcelo Tinelli. Su mamá es Paula Robles -también es la madre de Francisco Tinelli.
- La modelo nació el 16 de abril de 2003 en Buenos Aires.
- A Juanita Tinelli la apasiona la música y en un momento se barajó la posibilidad de que compitiera en “Cantando por un sueño”
- Debutó en las pasarelas hace apenas tres años, en un desfile de Kosiuko. Y dos años después era convocada para desfilar en París.
- Comparte con sus hermanas mayores el amor por las mascotas.