Cinthia Fernández es una artista que durante toda su carrera demostró que puede desempeñarse en diferentes rubros del espectáculo, como el baile, la acrobacia, la actuación y la conducción, entre otras. Todas dichas tareas, fiel a su estilo, las llevo a cabo con una actitud arrasadora y exponiendo sus pensamientos.
En la actualidad, Cinthia también trabajo como influencer en las redes sociales, teniendo en cuenta que posee 5.8 millones de seguidores en Instagram. Allí publica todo sobre su vida, como sus trabajos, su vida diaria con sus hijas, sus vacaciones, tips de belleza y los diferentes looks que usa en su día a día.
Además, ella es muy activa vía historias de Instagram, dónde cuenta más en detalle su vida. En esta oportunidad, se filmó recién salida de la ducha para mostrar un tip de cuidado del cabello. Lo cierto es que la bailarina, lució en ropa interior, una tanga verde militar y un corpiño en color nude.
De todas formas, se tapó rápidamente con una toalla y al respecto de ello comentó: “los pajerlis se van a querer matar” porque ella se cubrió y no dejó ver su ropa interior. Más tarde, para secarse, el pelo se volvió a quitar la toalla porque tenía calor y lució su ropa interior a todos sus seguidores de frente y de espalda. Fiel a su estilo y riéndose comentó que “los pajerlis estaban de nuevo contentos”.
El antiguo emprendimiento de Cinthia Fernández
Cinthia es una mujer fitness, siempre se destacó por su físico tonificado, ya que concurre diariamente al gimnasio y se mantiene activa. Por eso, en 2020 comenzó su canal de YouTube, “CinFit”, dónde mostraba rutinas de entrenamiento a sus seguidores.
De todas formas, solo publicó seis vídeos y abandonó su canal. En la actualidad, posee casi 24 mil suscriptores y más de 236 mil visualizaciones.