Cande Tinelli lució un catsuit “black and white” con un detalle en el pelo que será un ¡boom!

La hija de Marcelo Tinelli se destaca con sus looks y esta vez no fue la excepción.

Cande Tinelli
Cande Tinelli Foto: Instagram/candelariatinelli

Luego de confirmar su separación con Coti Sorokin, Cande Tinelli continúa en su rol como jurado en “Canta conmigo ahora” el programa en El Trece de su papá, Marcelo Tinelli. Cada noche en el certamen es una nueva oportunidad para demostrar sus fascinantes looks que son pura tendencia.

Empresaria de la moda con su propia marca de ropa femenina, la influencer sabe muy lo que hace a la hora de elegir su guardaropas. Su firma Ginebra viste a personalidades de la farándula argentina como Wanda Nara, Paula Varela y Vero Lozano y se destaca con sus prendas.

Para la noche del martes, la modelo eligió un look “black and white” de catsuit blanco ajustado al cuerpo con figuras en negro que adornaron todo el traje. Completó su outfit con botas caña alta de textura de reptil y un detalle en el pelo que será un boom.

El peinado estuvo en manos de su estilista de confianza, Leo Leiva, quien eligió un estilo de cabello suelto con raya al medio y sumó unas tiras de strass en algunos mechones. Esta jugada elección le aportó al estilo de Cande Tinelli un toque de brillo, mucha frescura e innovación.

Qué dijo Cande Tinelli sobre su separación con Coti Sorokin

Luego de semana de rumores, la pareja confirmó su ruptura. Están juntos desde fines del 2020 y después de compartir giras, viajes y presentaciones sobre el escenario, la relación parece haber llegado a su fin.

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: Web

En ese sentido, en las últimas horas la hija de Marcelo Tinelli explicó que se encuntran en un “impasse” con el músico. “Hay un impasse, pero prefiero no hablar. Lo adoro, está todo bien, pero hay un impasse”, confesó.

Y luego reflexionó acerca de las recientes publicaciones de su ex en las redes sociales: “Hubo varios posteos, está muy posteador... no sé qué le pasa. El hombre es tan bolud*, la verdad. Chicos, media pila”.