Camila Homs está viviendo un momento inigualable tras la separación de Rodrigo De Paul. La modelo se fue a Playa del Carmen con sus hijos a disfrutar del buen clima que dan estas playas a esta altura del año. Ahí no hizo más que posar en microbikini para levantar la temperatura en las redes sociales.
Camila Homs se tiñó su pelo de un color castaño, el cual resalta sus ojos a más no poder. Con el bronceado que está ganando estos días, la famosa se ve increíble en estas playas de arena blanca donde todo resalta muchísimo más. Sin lugar a dudas, ella no quiso ser menos y lució una microbikini que le queda pintada.
La exmujer de Rodrigo De Paul posó apoyada en una mesa, donde se la ve con una bikini animal print en tonos blancos, negros y marrones. La parte de arriba con strapples y frunces, lo cual la hace mucho más voluptuosa. Para complementar, se puso una camisa blanca de lino por encima.
Camila Homs recibió muchos comentarios halagadores por su físico y, además, por sus poses de “supermodelo”. Al parecer está haciendo todo para triunfar en este mundo que no es nada fácil pero en el cual ya está sumergida desde hace tiempo. Sin duda tiene todos los dotes para el modelaje.
Camila Homs disfruta con sus hijos
Si bien posó sola esta vez, la mayor parte de las fotos que subió Homs en los últimos días son de ella con sus dos hijos. Anteriormente se la pudo ver en la playa con ambos y la misma bikini. Los tres están viviendo momentos inigualables que van a rememorar siempre.
“Amores de mi vida” son las palabras que usó Camila Homs para referirse a ellos. Siempre están juntos y viven experiencias inigualables de madre e hijos. Algo que le halagan muchísimo también es cómo cuida de ellos todo el tiempo.