Con una vida acelerada y llena de proyectos, sus ambiciones llevaron a Brenda Asnicar hasta Albania, un pequeño país con costas en los mares Adriático y Jónico, al noroeste de Grecia. Desde este destino exótico, la actriz compartió cautivadoras fotos en sus redes sociales que sorprendieron a sus fans.
Con una comunidad de 1.2 millones de seguidores en Instagram, la ex “Patito Feo” dio los “buenos días” en las primeras horas de este martes y recibió rápida la reacción de los usuarios.
En su reciente posteo incluyó dos fotos: la primera se trató de un primer plano en el que posó con los ojos cerrados por el sol y destacó sus labios con gloss con la expresión de un beso. En la segunda se la puede ver parada, de espaldas a la cámara y reposando desde un balcón con una gran vista.
En esa fotografía se aprecia el sofisticado vestido que eligió la ex de Duki para una entrevista en este país del sureste de la península balcánica europea. “Venía a darles un beso buenos díasssssss bandid@s”, expresó en su reciente publicación que en una hora alcanzó cerca de 10 mil “me gusta”.
Además, recolectó todo tipo de comentarios como: “Estás magnífica con ese color”, “Diosa, única, bonita”, “Lo más lindo que tengo” y “Hermosa te amo”.
Brenda Asnicar habló sobre sus excesos
Después de la aparición de algunos videos de Brenda Asnicar muy cerca de drogas, preocupó por su salud mental. Si bien debió salir a aclarar la situación, en una reciente entrevista se sinceró sobre una etapa en la que se vio atravesada por los excesos: “Agarraba el mal camino”.
“Soy muy sentimental y soy muy apegada a mis afectos. En los momentos de más oscuridad fue en los momentos en los que estuve más lejos de mi familia”, confesó en un mano a mano con el ciclo Terapia Picante de Alan Parodi en YouTube.
Y cuando el presentador quiso saber “¿Te llevaron por malos caminos?”, la artista confesó: “A veces estás con nuevos amiguitos, o con gente que… Sí, por supuesto. Desórdenes de horarios, o cosas que tendría que pasar más tiempo para darle un análisis a eso. Recién este año estoy saliendo al 2022″.