Brenda Asnicar confesó que tenía una colaboración con Duki y habló sobre su relación

Brenda Asnicar y Duki
Brenda Asnicar y Duki Foto: gentileza

La actriz y cantante contó detalles de la relación que tuvo con su ex pareja y la influencia en su música cuando estaban juntos.

Brenda Asnicar reveló algunos detalles de su relación con Duki y cómo fue que el trapero argentino la ayudó en su carrera musical. En una entrevista reciente, la ex “Divina” de Patito Feo habló sobre las canciones que compuso cuando estaban de novios y la colaboración entre ambos que nunca salió a la luz.

“Me influyó mucho él y muchas otras cosas del momento” explicó Brenda Asnicar, en su paso por Terapia Picante, sobre su vínculo con Duki. “En mi último disco se ve reflejado, full trap, mucho hip hop, R&B” dijo en referencia a la música que escuchaban juntos.

Sobre la relación que mantuvieron ambos artistas, expresó: “Nosotros pasamos juntos la cuarentena durante mucho tiempo, yo absorbí mucho de eso también. Creo que nos retroalimentamos en muchas cosas los dos.”

Brenda Asnicar con su novio Duki, molestos con la prensa
Brenda Asnicar con su novio Duki, molestos con la prensa Foto: gentileza

Además, sostuvo que se acompañaron en sus respectivos trabajos. “Él estuvo durante el proceso de mi disco, yo estuve en el proceso de su disco” confesó. “Hay canciones de su disco que se crearon en mi casa” dijo sobre, por ejemplo, “Muriéndome” el feat que tiene con Khea. “Hizo una con Ysy que estaba buenísima, también, no sé hicieron un montón de canciones del último disco.”

Brenda Asnicar grabó una colaboración con Duki

Durante la charla, Brenda Asnicar también contó que Duki fue una gran inspiración a nivel musical. “La realidad es que sí, yo aprendí mucho de ese mundo, en ese sentido él fue muy importante”

Además, aseguró que tenían una colaboración: “Se llamó ‘Guerrera’ pasa que justo después terminamos nuestra relación y orgánicamente el tema quedó ahí pero es muy bueno. Lamentablemente no salió, es un tema que a mí me hubiera encantado que saliera, pero las cosas son así”

La foto en la que se ven juntos y enamorados.
La foto en la que se ven juntos y enamorados.

Sin embargo, aclaró que decidió sacarlo solista. “Yo tardé mucho en sacarlo, pero por cuestiones mías, todo tiene su tiempo” explicó al respecto. “Obviamente que con la participación de él hubiese estado buenísimo también porque él es muy talentoso” sentenció.

Temas Relacionados