Brenda Asnicar posó desde varios ángulos con un conjunto de ropa interior negro y revolucionó a sus fans

Una vez más, Brenda Asnicar causó furor en Instagram.
Una vez más, Brenda Asnicar causó furor en Instagram. Foto: Instagram/@b

La actriz realiza colaboraciones con una marca de lencería y sorprende con sus posteos.

Desde que se la vió participando en la tira “Patito Feo”, Brenda Asnicar supo ganarse el cariño de los argentinos que la siguen en cada uno de sus pasos. Desde su carrera como cantante, hasta su incursión como empresaria.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram.

En esta oportunidad, la artista promocionó su línea de lencería “Bandida”, mismo nombre que eligió para desempeñarse en el canto. A través de un video en sus stories de Instagram, en donde tiene más de 1 millón de seguidores, posó desde varios ángulos y revolucionó a sus fans.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram

“Última oportunidad de conseguir Bandida x hijas”, escribió sobre el posteo en la que está luciendo un conjunto de ropa interior negro con transparencias y tiras sobre su abdomen.

“No es muy hermoso? Los últimos tres”, dijo en otra.

Brenda Asnicar promocionó su línea de lencería.
Brenda Asnicar promocionó su línea de lencería. Foto: Instagramcaptura/@basnicar

Dónde trabajó Brenda Asnicar

Brenda Asnicar comenzó a trabajar en la televisión cuando tenía 12 años, al ser seleccionada entre cinco mil chicos para el coro de “Cantaniño”. Al finalizar este, en 2002, fue conductora de un programa de entretenimientos junto a la modelo Jimena Cyrulnik. Un año después, condujo el programa “Chicos argentinos” por Canal 7.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Sin embargo, el éxito lo alcanzó al ponerse en la piel de Antonella, la líder de “Las Divinas”, en la telenovela juvenil “Patito Feo”, producida por Pol-ka e Ideas del Sur.

Temas Relacionados