El día que Brenda Asnicar le dijo adiós al castaño para siempre

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram/basnicar

La actriz compartió en sus redes una foto de su radical cambio de look.

Con más de un 1.2 millones de seguidores en las redes sociales, Brenda Asnicar es toda una influencer en internet. Desde sus primeros pasos en la actuación con su personaje en “Patito Feo” hasta la actualidad, la joven logró cautivar a las multitudes con su encanto.

Ahora dejó atrás el público juvenil y apunta a un perfil mucho más adulto y maduro a quienes les dedica jugados posteos revelando un costado más adudaz y seductor de su personalidad. Con pasos firmes en su carrera musical y también como empresaria, la artista supo imponer un estilo.

Brenda Asnicar y una jugada producción en un hotel de Buenos Aires
Brenda Asnicar y una jugada producción en un hotel de Buenos Aires

Pero recientemente Brenda Asnicar apostó por un cambio y se la jugó para actualizar su look. La actriz pasó por la peluquería en búsqueda de una renovación y logró sus objetivos.

La influencer se despidió de su color castaño oscuro para lucir una cabellera con algunos destellos dorados. “Holiiiii …. Que tal!?? Matias Dos Santos logró el rubio que siempre quise y Mauro Debrito siempre con su magia hizo su toque también”, destacó en su reciente post de Instagram contenta con los resultados. Y cerró: “it’s Brenda bitch!” en referencia a la icónica frase de Britney Spears.

Cambió de look
Cambió de look Foto: Instagram/basnicar

Su foto en Instagram cosechó cerca de 55 mil “me gusta” en poco tiempo y todo tipo de comentarios como: “Siempre espléndida”, “Na, bueno nos fuimo, “Sos todo lo que está bien” y “¿Sos algo de Benjamin Button? Porque estás cada día más joven y hermosa”.

Brenda Asnicar se puso en la piel de Gilda para una producción de fotos

Desde hace un tiempo, la artista comenzó a incursionar en el modelaje y muchas marcas la contrataron para ser la cara de sus productos. Es por eso que en las últimas semanas Brenda Asnicar protagonizó una sesión de fotos muy especial para un importante perfume.

Se la jugó por el rubio
Se la jugó por el rubio Foto: Instagram/basnicar

El detalle del book de la ex de Duki fue su particular semejanza a las fotos inmortalizadas por Gilda para la portada de uno de sus discos. Las fotografías fueron tomadas en un jardín y contó con un tocado de flores, colores pasteles y una estética muy similar a la puesta en escena original.

Posó como Gilda
Posó como Gilda Foto: Instagram/basnicar