Bikini celeste a lunares: la reveladora foto de Oriana Sabatini en Miami

La actriz posó en sus redes con un cautivador traje de baño durante sus vacaciones con Paulo Dybala.

Bikini celeste a lunares: la reveladora foto de Oriana Sabatini en Miami
Oriana Sabatini

Luego de dar grandes pasos en su carrera musical con el lanzamiento de nueva música, la grabación de un videoclip y producciones de fotos, Oriana Sabatini decidió tomarse unas merecidas vaciones. Junto a Paulo Dybala armaron las valijas y partieron rumbo a Miami en Estados Unidos.

Allí se pasan sus días de sol entre partidos de tenis con nada más ni nada menos que Pico Mónaco, salidas en yate con el Tucu Correa y tardes playa. Y comparten parte de su escapada de lujo a través de las redes sociales con posteos e historias.

Un paseo en yate relax por Miami
Un paseo en yate relax por Miami

En una de sus últimas publicaciones, Oriana subió una fotografía en la que posó en bikini y cautivó a todos.

Su traje de baño celeste a lunares blancos se llevó todas las miradas y conquistó los corazones de sus más de 5.7 millones de seguidores en Instagram.

La cautivante foto de Oriana Sabatini en Instagram
La cautivante foto de Oriana Sabatini en Instagram

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini recibió también un sin fin de comentarios de todo tipo como: “Sos una cosa de locos”, “No sos real”, “Bomba atómica” y “El perfil más lindo del mundo”. Mientras que ella se limitó a describir su post con dos emojis de delfines.

El gesto de Malena Narvay con Oriana Sabatini

Enemistada con Malena Narvay por su relación con Julián Serrano, luego de varios años y superado el romance, las jóvenes demostraron tener una buena relación en la actualidad.

Oriana Sabatini posó para sus fanáticos
Oriana Sabatini posó para sus fanáticos

No quedó lugar a dudas cuando la actriz sorprendió con un gran gesto hacia la cantante: le comentó una fotografía, lo que fue una prueba contundente de la buena onda que existe entre ellas. La intérprete posteó fotos de su look nocturno y la influencer le respondió: “Qué hermosaaaa”.