Oriana Sabatini dijo que disfruta de acompañar a su novio en su trabajo. Por eso, asiste a todos los partidos de Paulo Dybala en la Juventus. Este martes, compartió imágenes de un momento más que tierno con el hijo de la esposa de otro futbolista, Alice Campello.

Álvaro Morata tiene un hijo con Alice que acompaña a su madre a todos los partidos. Oriana tiene una debilidad especial por los niños y demostró que se lleva muy bien con el pequeño. “Crónicas de una historia de amor. Te lo robo”, escribió en su posteo.

Oriana Sabatini Foto: Instagram/Orianasabatini

En las fotos se lo ve en la tribuna con el nene en brazos. El niño parece que tiene una linda relación con Oriana. Incluso, cuando la madre lo llamaba para que vaya con ella, él le decía que no y abrazaba a la cantante.

Oriana y el hijo de Álvaro Morata Foto: Instagram/@orianasabatini

Ambos con la camiseta de la Juventus, una imagen que derritió de ternura a más de uno en Instagram. Entre los comentarios de amor, apareció el mensaje de Alice Campello. “Os amo”, escribió la esposa de Álvaro Morata.

Además, no faltaron los mensajes de sus fanáticos. “El nene se enamoró profundamente de Ori como yo de ella”, dijo una usuaria, por ejemplo.

Oriana Sabatini Foto: Instagram/@orianasabatini

Catherine Fulop quiere que Oriana sea madre

Luego de una foto sospechosa el día de su cumpleaños, enseguida comenzó el rumor de que Oriana Sabatini estaría embarazada. Sin embargo, ella salió a desmentirlo y dijo que no está en sus planes porque quiere seguir trabajando en su música.

Cathy Fulop habló del rumor de embarazo de Oriana Sabatini

El periodista Pampito le preguntó a Catherine Fulop qué pensaba sobre eso y ella fue muy sincera. “Ojalá. ¡Tengo unas ganas, ja, ja, ja!”, manifestó la exparticipante de MasterChef Celebrity. Oriana dejó muy en claro que siente que aún son muy jóvenes con Paulo. Sin embargo, es algo que tienen pensado para el futuro.