Belinda está en un gran presente laboral promocionando su nuevo protagónico en una serie de Netflix y aprovecha sus redes sociales invitar a sus seguidores a que se sumen a ver el estreno.
Instalada en España desde que empezó a filmar “Bienvenidos a Edén”, la cantante pasó por su Instagram para dejar una serie de fotos en la playa que dejó una vez más con la boca abierta a sus fanáticos.
“Blue Edén”, escribió la actriz acompañada de unas instantáneas donde despliega toda su belleza y sus curvas con una bikini celeste.
Sin dudas, sus más de 15 millones de fanáticos que la siguen en la dicha red social no dejaron de reaccionar al posteo.
No solo se destacaron los likes sino también los elogios tales como “hermosa”, “princesa”, “que hermosa sirenita” o simplemente los emojis del fuego o caritas con corazones que hablan más que las palabras.
De qué se trata “Bienvenido a Edén”, la nueve serie de Netflix
La serie que se estrenó el 6 de mayo en la plataforma de streaming apunta a un público más juvenil, un estilo de Élite, aunque la historia no se narra dentro de un colegio.
Belinda, que es una de las protagonistas e interpreta a África, contó que “la historia engancha, los personajes son muy diversos, las vistas son impresionantes, todos los paisaje”.
La historia cuenta la historia de una misteriosa mujer, Astrid, que selecciona 100 personas para ser parte de una experiencia en una isla secreta.
“¿Eres feliz?” es la pregunta que se le hace a cada uno de ellos, a través de un mensaje en el celular. Finalmente sólo cinco serán los “afortunados” de ganarse ese viaje.
Para ingresar a Edén todos deben dejar sus celulares, todos cumplen, excepto África. El objetivo de la experiencia es probar una nueva bebida, Blue Edén. Este líquido comienza a provocar diferentes efectos en ellos que se irán develando a medida que avanzan los episodios.