La red social de la camarita es el espacio a través del cual Barby Franco conecta con sus seguidores: desde allí responde a las consultas que le dejan acerca de la maternidad, sobre el vínculo que mantiene con su pareja, Fernando Burlando, y también comparte fotografías de sí misma tanto en soledad como en compañía de Sarah, su pequeña hija.
Y en esta ocasión, dicho espacio fue la ventana a través de la cual la modelo presentó ante los casi 2 millones de usuarios que la siguen, el look de verano que utilizó para sobrellevar el calor intenso que azotaba la ciudad. Se trató de una microbikini de dos piezas, de la cual solo se alcanza a ver la pieza superior, que constaba de un corpiño de escote en “V” rígido con tiras regulables que llevaba un estampado bohemio y reunía los tonos rosa, azul, negro y blanco dentro del mismo espacio.
Al mismo tiempo, sumó al look lentes de sol oscuros, estilo ojo de gato, y recogió su cabello en un descontracturado rodete alto que refleja la naturalidad del ambiente, al igual que el aire casual de su “selfie”.
Cuándo será la boda entre Barby Franco y Fernando Burlando
Desde las historias de Instagram, la modelo compartió una de las tantas preguntas que recibió de sus fanáticos, la cual apuntaba directamente a conocer si existía la posibilidad de un casamiento.
Y con una tierna fotografía familiar, Barby reveló que desea pasar por el altar con su pareja, pero que eso se realizaría cuando su pequeña hija pueda llevar los anillos.