De vuelta la rutina tras sus vacaciones junto a su pareja, Fernando Burlando, Barby Franco recurrió a las redes sociales para saludar a sus fanáticos y cautivar con la producción fotográfica.
En Instagram, donde la modelo cuanta con 1.4 millones de seguidores, suele compartir su rutina desde que se levanta hasta cuando se va a acostar.
Y en esta ocasión, la estudiante de Derecho arrancó el día desenado los buenos días con una provocativa foto que sin duda se robó los suspiros de más de uno.
Desde su cama, la joven modelo escribió “good morning” y se la puede ver en ropa interior junto a una bandeja con el desayuno, de frente a un ventanal que da a una pileta.
Barby Franco y la confesión sobre su cuerpo
Teniendo contacto permanente con sus seguidores, Franco hizo un ida y vuelta con ellos a través de las preguntas en Instagram y ante una pregunta de uno de sus fans se sinceró.
Uno de ellos le preguntó cómo hace para tener “ese terrible cuerpo”, a lo que la joven morocha respondió con honestidad: “No sé si tengo un cuerpazo. Tengo estrías, celulitis, no estoy marcada. Tengo un cuerpo normal pero lo amo. Y lo más importante es que es saludable”.