Una de las modelos más grandes de la historia es Kate Moss, quien durante varias décadas fuera la cara de infinidad de marcas reconocidas en todo el mundo y que pasó a ser como las caras más reconocibles del mundo de la moda. Sin embargo, la dinastía de la familia en las pasarelas parece que no acabará con su retiro, sino que su hija Lila Grace Moss seguirá sus pasos.
La joven, que tiene tan solo 19 años, debutó en el mundo de la moda a los 16 en 2018, cuando Marc Jacobs le dio la oportunidad de lucirse por las pasarelas de Miu Miu, Fendi y Versace. Sus pasos fueron tan firmes que Lila fue tapa de Vogue y fue invitada a la Met Gala, la fiesta más exclusiva del mundo que se celebra una vez por año.
Además, la británica continúa ganando cada vez más popularidad entre las celebridades y es una de las influencers más importantes de la Generación Z. Es más, hace algunas horas compartió en sus redes sociales una producción de fotos que hizo para la campaña de otoño 2022 para la reconocida marca de ropa interior Calvin Klein. Lo más llamativo del caso, es que es la misma que protagonizó su madre 30 años atrás.
De tal palo tal astilla: la producción de Lila Moss que también protagonizó su mamá Kate Moss
Por suerte para ella los tiempos han cambiado y Lila no tuvo que vivir lo mismo que su madre, quien confesó que en el set de la campaña junto a Mark Wahlberg no la pasó muy bien. “No tengo buenos recuerdos. Él era muy macho y todo se trataba de él. Tenía un gran séquito. Yo solo era una modelo”, sostuvo Kate en una entrevista.
Por otra parte, Lila también fue elegida para la colección de verano 2022 de la marca italiana Ermanno Scervino, donde a través de las cámaras de Luigi & Iango, lució un mini vestido straplees en color negro con plumas con encaje por debajo, como también un vestido tipo rosa pastel que según los especialistas será el color de la temporada.