Alejandra Maglietti publicó una foto al natural y donde utilizó su cabello para evitar la censura. En la imagen se la ve mirando a la cámara mientras luce un producido maquillaje con piedras y detalles en el delineado.
Sin embargo, este posteo no fue el único con el que Maglietti quiso sorprender a sus seguidores de la red social. En las últimas horas, la periodista publicó otra imagen de la sesión de fotos.
En esta oportunidad, Alejandra se atrevió a mostrar más, no solo de su rostro, sino de su cuerpo. Es que en vez de usar su cabello para evitar la censura, esta vez lo hizo con sus manos.
En la descripción aprovechó para hacerle una consulta a sus seguidores sobre si consideraban buena idea el hacerse un tatuaje en el rostro, específicamente en la parte de la frente. “¿Les copa el tatuaje en la cara? ¿Me lo hago?”.
Los comentarios elogiando su belleza no tardaron en llegar. Además, algunos de sus admiradores le señalaban que hiciera lo que sintiera en su corazón.
Qué estudió Alejandra Maglietti
Maglietti no es solamente periodista. Ella siguió con sus estudios hasta en convertirse en una abogada. Ahora tiene su propio perfil en Instagram para hablar sobre derecho y dar algunos tips a sus seguidores sobre el tema.