Alejandro Maglietti ha hecho una gran carrera en los medios de comunicación, en las pasarelas, y sin duda, es una de las famosas consideradas influencerse argentinas por su glamour que destila cada vez que se hace presente en donde la invitan.

En esta oportunidad, la modelo viajó a Uruguay para presenciar el desfile de Agatha Ruíz de la Prada junto a otras famosas argentinas y disfrutar del evento que quedará en la historia de la Plaza de Toros Real de San Carlos.

Alejandra Maglietti conquistó a todos con un total black súper canchero. Foto: Instagram/@alemaglietti

La excantante compartió con sus 1.6 millones de seguidores en Instagram, su look donde se mostró acompañada de la diseñadora española, en el backstage.

Incendió las redes Foto: Instagram/AlejandraMaglietti

Maglietti deslumbró con un traje sastre naranja, combinándolo con unas zapatillas blancas estilo botita de cuero y lo acompaño con un bolso de mano plateado.

La publicación no sólo se llenó de corazones rojos, sino que también se pueden leer halagos como “Siempre bella”, “Muy hermosa” o “lookazo”.

Los look más osados de Alejandra Maglietti

La periodista no para de marcar tendencia cada noche cuando participar de Bendita (El Nueve) con sus looks más llamativos, provocativos y glamourosos sin miedo a la combinación de colores.

Alejandra Maglietti Foto: Instagram/@alemaglietti
Alejandra Maglietti y sus jugadas fotografías en lencería

En cada publicación que hace en sus redes para mostrar su outfit diario, la panelista se lleva cientos de likes y elogios de sus seguidores.

Alejandra Maglietti en mini y top. Foto: Instagram/@alemaglietti
Alejandra Maglietti se suma a la moda de usar prendas con aberturas en diferentes partes del cuerpo.