Alejandra Maglietti conquistó Instagram posando con jean y texanas desde Salta

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

La abogada está pasando algunos días en el norte argentino y lo compartió con sus seguidores.

Desde el pasado sábado, Alejandra Maglietti está en Cafayate, Salta. La panelista de “Bendita” está disfrutando de los increíbles paisajes. Pero además, la abogada conquistó a sus seguidores con sus posteos y paseos por varios lugares de la ciudad.

Alejandra se caracteriza por enamorar a sus seguidores con sus posteos. Especialmente en los que muestra sus looks, tanto para “Bendita” como para otros momentos.

Alejandra Maglietti desmayó a sus seguidores con un jumpsuit de jean
Alejandra Maglietti desmayó a sus seguidores con un jumpsuit de jean Foto: Instagram.

En su primera foto desde Salta, la abogada posó con un jean ajustado, texanas altas blancas y una musculosa en combinación.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/@alemaglietti

Para completar el look, Alejandra Maglietti usó un sombrero marrón y unos lentes oscuros. Para otra de las imágenes con las montañas detrás, la panelista tenía un poncho blanco encima.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/@alemaglietti

En todas las fotos, la modelo tenía una copa de vino en la mano. Una muestra de lo que más disfrutó de la provincia.

El posteo de Alejandra Maglietti superó los 51 mil me gustas y tiene cientos de comentarios. Sus seguidores halagaron su belleza y el look. “Quiero un poncho blanco, que lindo”, escribió una usuaria. Otros le pidieron que también aproveche para visitar Jujuy, y que está cerca.

Los posados de Alejandra Maglietti en Salta

Para su día a día en la provincia, la panelista de “Bendita” usó varios outfits parecidos. Evidentemente quedó fanatizada con el sombrero porque hasta el momento no se lo sacó para ninguna foto. Las combinaciones de los colores blanco y marrón con el jean son las que más usó.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/@alemaglietti

Este lunes, Alejandra volvió a usar un poncho, pero esta vez beige. En otra de las fotos, la modelo se animó a combinar una camisa de jean con el pantalón de la misma tela.

Alejandra Maglietti en Salta
Alejandra Maglietti en Salta Foto: Instagram/@alemaglietti

Por encima, Maglietti llevó una campera marrón oscura. También en combinación con las botas texanas y la copa de vino en la mano. Está muy a gusto en su paso por Cafayate.