Adabel Guerrero posó con una microbikini animal print de F de Flor, la marca de Flor Peña y estallaron las redes.
La multifacética artista -actualmente en Sex, la obra de José María Muscari- sorprende cada día con sus contenidos de Instagram. Tiene más de 1,2 millones de seguidores que celebran cada uno de sus posteos.
Sin embargo, esta vez Adabel Guerrero no posó para sus fans sino para Flor Peña. Es que la bailarina es fanática de la línea de trajes de baño de la actriz y eligió un modelo que se ajusta a su cuerpo y va perfecto con su identidad.
Se trata de una microbikini animal print, con corpiño tipo bandeau y con bombacha ajustable. Las fotos dejan ver el cuerpo muy trabajado de Adabel Guerrero, que está a full con las funciones de teatro durante la temporada estival.
Para alegría de sus fans, la top compartió una secuencia de fotos en la que se pueden ver los detalles del traje de baño que promete convertirse en aliado.
Cómo ganó su fama Adabel Guerrero
Adabel Guerrero es bailarina, profesora de danzas clásicas e integró el ballet de Iñaki Urlezaga. Luego de eso, se sumó al staff de “El fantasma de Canterville”, con Pepe Cibrián y desde entonces muchos de sus trabajos estuvieron ligados al teatro de revista.
Participó en el certamen “Patinando por un sueño” de Showmatch y también bailó por un sueño en el mismo programa. En 2021 fue una de las semifinalistas de “El gran premio de la cocina” que emitió Canal 13.