Agustina Gandolfo estuvo de vacaciones en un hotel de lujo en Tenerife y pudo disfrutar de su familia, entreteniendo a sus seguidores con las aventuras de su hija, como el video que subió en el que se la ve a la pequeña mirando el mar, práctica que según explica, la realizó cada mañana.
Pero la esposa de Lautaro Martínez también mostró otros videos y fotos de sus vacaciones. En uno de ellos se la puede ver haciendo un recorrido por el spa del exclusivo hotel donde está hospedada. Este espacio es uno de los que más disfruta Agustina Gandolfo, por eso siempre busca mostrarle a sus seguidores cada uno de los recovecos del circuito.
Así fue como Agustina Gandolfo junto a sus hijos llegó a Tenerife, en España, para vivir varios días en familia, relajándose y bronceándose a orillas del mar. En uno de los posteos que subió a su cuenta de Instagram, la esposa de Lautaro Martínez se mostró vistiendo un traje de baño con un estampado de animal print estilo leopardo.
Espléndida como siempre, la microbikini que eligió Agustina Gandolfo se destacó por la abertura central y ajuste que lucía el corpiño, con tiras negras. Por su parte, la bomba de tiras muy finas en la misma estampa que la parte de arriba muestra algunos frunces en el centro.
¿Cómo se conocieron Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez?
“Es una historia que no cuento casi nunca. Nos conocimos en Buenos Aires, justo antes de que él se viniera para Italia”, comentó Agustina Gandolfo sobre el momento en que comenzaron a frecuentarse, que era mientras el jugador era figura de Racing y estaba por ser vendido al Inter.
El año pasado, la pareja pasó por un momento complejo cuando tuvieron que resolver un litigio con quien hasta ese momento era la niñera que los ayudaba en los cuidados de su hija más grande.