Agustina Añón es una modelo de moda, bikini y lencería que vio cómo crecía su fama y su carrera en las redes sociales con su cuenta de Instagram, donde publica fotos de su vida personal y profesional y tiene ya más de 1.3 millones de seguidores.
//Mirá también: Agustina Añón y un look formal, pero provocativo: blazer a cuadros sin nada abajo
La joven comenzó en 2015 al subir fotos de un atardecer. Eso fue el principio de todo lo que vino después. Le siguió un canal de YouTube con su nombre que suma más de 850.000 suscriptores donde se encuentran contenidos graciosos que son muy bien recibidos por los admiradores. A eso luego agregó otro canal de YouTube llamado “Lola” donde publica videos musicales de canciones originales y de covers.
Su nombre real es María Agustina Añón Galo y está de novia con el youtuber Mathi Sellanes desde hace cinco años. Hizo un cover a dúo con Sarah Silva de la versión de “Santa Baby” de Ariana Grande y Elizabeth Gillies.
//Mirá también: Agustina Añón reveló lo que hace en días lluviosos con una particular pose y lencería negra
Agus divide su tiempo entre todas las redes que maneja y en todas es muy exitosa. Con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram ahora publicó una galería de imágenes que dejaron atónitos a sus admiradores. En una escena de interior, recostada sobre una reposera blanca y lleva solamente un conjunto de ropa interior.
El conjunto, en tonos verde esmeralda, es de encaje transparente y lo cruza una serie de tiras que se ajustan al cuerpo. Para completar el outfit, la rubia se puso portaligas al tono.
En su cuenta de Instagram, solo escribió un misterioso: “Sabes a dónde ir para obtener más” y sus seguidores comentaron, entusiasmados y le regalaron 44.6 “likes”.
El gusto por lo cómico
Su novio, Mathias Sellanes se hizo conocido por ser el creador “Dosogas”, un canal de Youtube con más de 5 millones de suscriptores que creó junto a su amigo Federico Vigevani. Son gags cómicos de bromas y cámaras ocultas con personas que se cruzaban por las tranquilas calles de Montevideo. El fenómeno no paró de crecer y el canal se extendió: también mostró bloopers en México.
Luego se sumó Agustina al proyecto de su novio y se ha posicionado como una importante creadora de contenido: suele compartir consejos de belleza, bromas, videos sobre sí misma y sus outfits favoritos.
Pero fiel a sus inicios, se nota que para la modelo su red social más cómoda es Instagram. Allí sube fotos en las que suele posar con bikinis y lencería, en paisajes lujosos.